Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ceremonia del Sombrero Seleccionado.. ¿En qué casa estarás?
Dom Dic 04, 2011 11:00 pm por Lily Elizabeth King

» Registro de Avatars
Dom Dic 04, 2011 10:24 pm por Lily Elizabeth King

» Presentandome por estos pagos.
Dom Dic 04, 2011 9:55 pm por Lily Elizabeth King

» Presentacion al Blog
Dom Sep 11, 2011 10:52 pm por Maria_Snape

» Tokyo Kiseki - Normal-
Mar Ago 02, 2011 6:21 am por Invitado

» Ausencia por viaje
Lun Ago 01, 2011 8:38 am por Marlene Mckinnon

» Ponle pareja al de arriba
Vie Jul 29, 2011 10:54 am por Alice Halliwell

» Lista de asuencias
Dom Jul 17, 2011 9:50 am por Narcisa Black

» Back In Time {Elite}
Mar Jul 12, 2011 6:28 pm por Invitado

El contenido, las imágenes y diseño del foro, fueron creados por el administrador @James Potter.
Cualquier plagio será avisado a foroactivo.El contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons

Ceremonia del Sombrero Seleccionado.. ¿En qué casa estarás?

Ceremonia del Sombrero Seleccionado.. ¿En qué casa estarás?

Mensaje por Lily Evans el Miér Jun 01, 2011 8:45 pm

ANTES QUE NADA SE PIDE QUE HAYA UN BALANCE EN LAS CASAS, SI LLEGA A HABER UN DESEQUILIBRIO INMEDIATAMENTE SE CERRARÁ Y AUNQUE PONGAN PARA SER DE ESA CASA SE LOS PONDRÁ EN CUALQUIERA. ASÍ QUE POR FAVOR, SEAN CONSIDERADOS! Gracias!

"Cuando Hogwarts comenzaba su andadura
y yo no tenía ni una sola arruga,
los fundadores del colegio creían
que jamás se separarían.
Todos tenían el mismo objetivo,
un solo deseo compartían:
crear el mejor colegio mágico del mundo
y transmitir su saber a sus alumnos.
"¡Juntos lo levantaremos y allí enseñaremos!",
decidieron los cuatro amigos
sin pensar que su unión pudiera fracasar.
Porque ¿dónde podía encontrarse
a dos amigos como Slytherin y Gryffindor?
Sólo otra pareja, Hufflepuff y Ravenclaw,
a ellos podía compararse.
¿Cómo fue que todo acabó mal?
¿Cómo pudieron arruinarse
tan buenas amistades?
Veréis, yo estaba allí y puedo contaros
toda la triste y lamentable historia.
Dijo Slytherin: "Sólo enseñaremos a aquellos
que tengan pura ascendencia."
Dijo Ravenclaw: "Sólo enseñaremos a aquellos
de probada inteligencia."
Dijo Gryffindor: "Sólo enseñaremos a aquellos
que hayan logrado hazañas."
Dijo Hufflepuff: "Yo les enseñaré a todos,
y trataré a todos por igual."
Cada uno de los cuatro fundadores
acogía en su casa a los que quería.
Slytherin solo aceptaba
a los magos de sangre limpia
y gran astucia, como él,
mientras que Ravenclaw sólo enseñaba
a los de mente muy despierta. Los más valientes y audaces
tenían como maestro al temerario Gryffindor.
La buena de Hufflepuff se quedó con el resto
y todo su saber les transmitía.
De este modo las casas y sus fundadores
mantuvieron su firme y sincera amistad.
Y Hogwarts funcionó en armonía
durante largos años de felicidad,
hasta que surgió entre nosotros la discordia,
que de nuestros miedos y errores se nutría.
Las casas, que, como cuatro pilares,
había sostenido nuestra escuela
se pelearon entre ellas
y, divididas, todas querían dominar.
Entonces parecía que el colegio
mucho no podía aguantar,
pues siempre había duelos
y peleas entre amigos.
Hasta que por fin una mañana
el viejo Slytherin partió,
y aunque las peleas cesaron,
el colegio muy triste se quedó.
Y nunca desde que los cuatro fundadores
quedaron reducidos a tres
volvieron a estar unidas las casas
como pensaban estarlo siempre.
Y todos los años el Sombrero Seleccionador se presenta,
y todos sabéis para qué:
yo os pongo a cada uno en una casa
porque esa es mi misión,
pero este año iré más lejos,
escuchad atentamente mi canción:
aunque estoy condenado a separaros
creo que con eso cometemos un error.
Aunque debo cumplir mi deber
y cada año tengo que dividiros,
sigo pensando que así no lograremos
eliminar el miedo que tenemos.
Yo conozco los peligros, leo las señales,
las lecciones que la historia nos enseña,
y os digo que nuestro Hogwarts está amenazado
por malignas fuerzas externas,
y que si unidos no permanecemos
por dentro nos desmoronaremos.
Ya os lo he dicho, ya estáis prevenidos.
Que comience la Selección."

Para conocer tu destino en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería deberás pasar por el Sombrero Seleccionador. Solo tienes que representar tu entrada al Gran Comedor en tú primer día en Hogwarts y además completar con tu personalidad.

Ejemplo:

Personalidad: (Tu personalidad, la que tu personaje vaya a tener)

Rol: ''Las puertas del Gran Comedor se abrieron. Estaba nerviosa, pues era mi primer día como alumna en Hogwarts. La fila de alumnos se encaminaba hacia el pedestal donde se encontraban todos los profesores y el taburete con aquel Sombrero. La profesoa McGonagall iba nombrando a los alumnos que debían subir. Cuando escuché mi nombre, subí hasta el taburete, con miedo. Siempre me habia definido como una chica timida. Respetuosa, estudiante y solidaria donde las halla. Esperé sentada a que el sombrero, posado sobre mi cabeza, decidiera a que casa debía pertenecer.''

Completa:

Código:
[color=red]•[/color] [i][b]Personalidad[/b][/i]:
[color=red]•[/color] [i][b]Rol[/b][/i]:

¿Estarás con los valientes Gryffindor? ¿tal vez eres un educado y responsable Hufflepuff? ¿quizás la inteligencia es tu fuerte y serás un verdadero Ravenclaw? Si tu linaje es puro y eres astuto, puede que el sombrero no dude en enviarte a Slytherin .

¡SUERTE!

Lily Evans

Ver perfil de usuario

Re: Ceremonia del Sombrero Seleccionado.. ¿En qué casa estarás?

Mensaje por Nyx Spencer el Miér Jun 01, 2011 10:25 pm

Personalidad
Spoiler:
Contrario a su apariencia, Nydia es todo lo contrario a lo que esperarías en una jovencita de dieciséis años. No encaja en los cánones sociales y no intenta hacerlo, ni lo intentara jamas. Sincera, jamas pretenderá o intentara agradar a los demás, Nyx es simplemente ella misma, bastante poética e incluso sabia, con un sentido del humor bastante particular. Algunos pensaran que Nyx es la típica chica negativa, oscura y depresiva. Rara, la chica que nunca encaja en ningún lugar. Es normalmente callada, muy observadora, sabe mucho mas de lo que demuestra, y solo habla con aquellos a los que les tiene confianza o que llaman su atención fuertemente. Perceptiva y astuta, silenciosa como el mismo viento, misteriosa. Ciertamente, es sarcástica, mas es solo una manera de protegerse, una pequeña coraza contra el cruel mundo exterior. Ama los dulces, en especial las grajeas de todos los sabores. Y fuma como si le pagaran por ello.

Sincera como nadie, Nydia es clara y directa con todos, cada que habla lo hace solo con la verdad. Si se considera su apariencia física, Nyx puede parecer frágil, la típica chica que que hay que proteger, aunque la realidad es muy lejana a la primera impresión, y aunque no sea fuerte físicamente, es inteligente, astuta y sabe encontrar la manera de cuidarse y cuidar a los que quiere. Nydia ha pasado por tantas cosas que ha aprendido a ser mas dura y fuerte. Parece que solo ve las cosas malas en el mundo y en las personas, mas ella aun no se olvida de lo bueno. Las amistades son lo mas importante para ella, puede dar su vida por sus amigos.

Pero, Nydia tiene un lado oscuro, muy oscuro. Es orgullosa, terca, cualidades que se pueden llegar a tomar como buenas, mas en su caso es todo lo contrario. Tiende a pensar que siempre tiene la razón. Es algo envidiosa, llegando a cometer locuras por ello. Maliciosa, con tendencias a la maldad y la crueldad, suele burlarse de la gente, la parte mala de su franqueza. Tiene una actitud un poco atrevida, en especial con los hombres, no suele resistir mucho y cae fácilmente en las tentaciones, aunque jamas se ha enamorado. Tiende mucho a guardarse todo lo que siente, nunca exterioriza sus sentimientos y eso le causa mucho daño. Fácil de distraer, Nyx puede pasar horas en completo silencio, solo pensando y pensando. Lo que le da mas miedo es mostrarse al mundo tal cual es, dejar que los demás vean que hay detrás de esos ojos azules que miran distraídos. La sola idea le da pánico.

Nydia tiene su propio encanto, no ese encanto convencional, no, ella no es dulce y tierna, ni siquiera amorosa, ella, como mencionado anteriormente, no intenta agradar a nadie, y es ahí donde reside ese encanto. Azúcar y sal, todo en un solo empaque. Ciertamente, ella es una gran, aunque problemática, chica, la amiga perfecta, una caja de secretos que esperan salir. ¿Malvada? No realmente. Solo distinta del resto. ¿Sincera? Mas de lo que pudieras imaginar, ella jamas te mentira. Si, puedes confiar en Nydia, nunca te traicionara o abandonara, pero, ¿confiara ella en ti?

Rol
Ya habíamos concluido aquel largo viaje en tren desde hacia ya rato. El cruzar el lago en las canoas habia sido divertido, pese a que mas de uno, por curiosos, se habían caído al agua. Si, aunque no lo deseaba admitir, me estaba muriendo de nervios. Y para colmo mi apellido iba casi al ultimo. Iban pasando los chicos uno a uno, y aquel sombrero viejo y raído gritaba con voz potente la casa a la que pertenecía cada uno de los demás chicos. Llamaron a un chico de apellido "Roberts" o algo parecido, y el sombrero grito "Hufflepuff!", para que inmediatamente después, mencionaran mi nombre. Spencer, Nydia Ethel. llamo la profesora, tarde unas milésimas de segundo en darme cuenta de que era yo a quien llamaban.
Con paso seguro, a pesar de los nervios, me encamine a aquel banquito, donde me senté, apenas alcanzando, y la profesora coloco el sombrero seleccionador sobre mi cabeza. Mire al resto de los alumnos que me miraban desde las cuatro grandes mesas del comedor, a la espera de que el sombrero dijera algo. Podía escuchar los murmullos del sombrero en mi cabeza... Ahh.. si.. astuta... musito, pensativo. Fiel amiga... ¿no? pregunto, como dudando de donde ponerme. Hasta que tomo una decisión y grito....
Nyx Spencer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cendrella Steistment el Jue Jun 02, 2011 9:10 am

Personalidad
Spoiler:
¿Cómo definir a Cendrella? Es una excelente pregunta, lamentablemente es una de las pocas que no tiene respuesta. Intentaré acercarme lo máximo posible a ella; Madura, Posesiva, encaprichada, cualquiera de esas sirve pero más a fondo podemos dividirlo en varias partes.

#Cendrella, la maquiavélica: Definitivamente, hay que alejar el concepto de "buena persona" lejos de la rubia. No se la puede definir como alguien simpático, no es la típica alumna que se comporta mal solo para llamar la atención; simplemente ella es así y no soporta cualquier tipo de comparación con nadie. Las Steistmen nunca han sido unas chicas agradables con quienes entablar amistad o simplemente mantener una conversación. Cendrella es una auténtica lunática. Es calculadora con los demás. ¿malvada? Tal vez... ¿Perversa? Seguramente... ¿loca? Sí, para que negarlo, pero ¿loca para bien o para mal?

#Cendrella, la rareza personificada: Ella es una persona diferente, que no piensa igual que el resto de la gente o del mundo mismo. Una vida estable no es una cosa que ella busque, busca algo diferente a lo normal; salir de la monotonía y dejar todo atrás. Pero sigue siendo una Steistmen y sangre familiar corre por sus venas, así que no puede evitar desear las cosas materiales que la vida le ofrece y no ve obstáculo alguno para no conseguirlo. Ella siempre tiene razón, es una regla primordial si quieres tener cualquier tipo de relación o conversación con ella, de lo contrario: adiós a tu vida social. Incluso en su familia no se siente gusto, es como si el mundo fuera diferente a ella, aunque por mucho que les quiera y no tenga unión con ellos... jamás dirá o perjudicará a su familia.

#Cendrella, ¿la amistad tiene un precio?: Definitivamente la suya no, solo le interesan cierto tipo de personas como Narcissa o Andrómeda. Alguien que se comporte como ella, que sea tan indeseable y loca como ella. ¿Crees que eres como ella? No es fácil llegar a ese punto de prepotencia y egocentrismo. Aunque le gusta que adoren por donde pisa, no seas tan halagador a ella le gusta que la gente tenga personalidad. Quizás con mucho esfuerzo puedas ganarte un sitio con ella. Cendrella protege a sus amigos, si hay alguien que los puede tratar mal solo es ella, es capaz de usar cualquier cosa para alejarte de ella y de sus seres queridos, sin embargo... ¿hasta que punto estas dispuesto a llegar? Si eres arriesgado hay dos opciones en las que tendrás que asumir un riesgo; la primera, es que le impresiones y quiera tener una amistad contigo; la segunda... no es recomendable. Sin embargo, gente como Lily Evans... hace que vea que hay personas que realmente son diferentes y buenas, al mismo tiempo.

#El corazón de cristal de Cendrella; Aunque no lo parezca, sus sentimientos son muy delicados. Rara vez se ha llegado a enamorar, aunque le guste algún que otro mago, nunca se ha llegado a enamorar de verdad. Es capaz de mover cielo y tierra para que el que ocupe su corazón sonría. Si ese alguien llegase a traicionarla, se sentiría muy vulnerable pese a no aparentarlo. Le gusta pasar las noches con chicos distintos, tan solo por que le atraen y una vez que no tiene secretos para ella, vuelve a mostrarse indiferente a esa persona. Antes de casarse,por un matrimonio concertado, desea saber que es el amor ya que quiere experimentar las llamadas "mariposas en el estómago".

Rol:
Toda mi vida esperando aquel momento y allí estaba, justo frente a mí. Quizás debería aplicar la lección de que quieres más algo cuando no lo tienes, pues bien ahora que tenía la selección delante de mí, no podía evitar sentir cierto miedo e indiferencia.
En ese tiempo se decidiría mi futuro académico y mi propia personalidad. En mi familia siempre se habían variado todas las casas, exceptuando a mi madre que era de Beuxbatons. Mis abuelos habían sido Gryffindors a pesar de su personalidad bien parecida a la mía, mi padre fue de Slytherin y mi hermano era de Ravenclaw. También había innumerables Hufflepuffs, así que no contaba con ninguna pista para saber bien en que casa estaría. ¿Qué casa llevaría mi nombre escrito en ella? ¿Mañana vestiría colores amarillos, rojos, verdes o quizás rojos?
Entonces la profesora abrió la gran puerta dorada, presentándonos al resto del cuerpo estudiantil mágico. Respiré hondo y fui de las primeras en entrar, puede que sintiera indiferencia pero no me asustaba nada de lo que me esperaba dentro del Gran Comedor. Fue fácil distinguir que alumnos iban a ir a cada casa; los que venían los primeros serían de Gryffindor, los que tenían un libro en la mano serían Ravenclaws, los que molestaban a los demás serían parte de la casa de serpientes y los que no juzgaban a los demás serían, claramente, Hufflepuff. Ahora ¿dónde encajaba yo?
Debido a un empuje, otro alumno chocó contra mí y le dirigí una mirada envenenada, lo que le aconsejó apartarse de mí y no volver a tocarme si quería conservar su cuerpo entero. Delante de mí había varios alumnos apellidados Vitrola,DiAngelo,Jhon,LeVoir y finalmente...
-Steistment, Cendrella Electra.
Fruncí los labios pero me dirigí al asiento (odio mi nombre completo), me senté en el pequeño taburete cuando sentí al sombrero ser posado en mis cabellos.
-Mmm.... recuerdo perfectamente a tu padre, Gryffindor sí... tu madre Beuxbatons... eres valiente desde luego aunque tengas algo de inteligencia para Ravenclaw, claro... eres poco justa pero encajarías en Hufflepuff también debo considerar que encajarías a la perfección en la casa Slytherin... esta bien. Serás....

Cendrella Steistment

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Jue Jun 02, 2011 9:21 am

Las casas RAVENCLAW y HUFFLEPUFF, también existen, por favor la administración les pide que sean considerados, no queremos cerrar casas por desbalances ¡Graciaaas! Very Happy

Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Diamantidis el Jue Jun 02, 2011 2:04 pm

Spoiler:
Personalidad: Es muy divertida, pero puede llegar a ser seria en cualquier momento. Es bastante tímida con la gente que no conoce. Le gusta vestirse simplemente y se maquilla de vez en cuando, y solamente de modo natural. Es muy estudiosa, le encanta leer. Quiere ser, o arquitecta o escritora cuando grande. Le encanta dibujar y escribir. Tiene mucha imaginación y, cada personaje que escribe en sus historias son inspirados en sus amigos, por lo que tienen muchas características de ellos. Le encantan los juegos de estrategia. Cuando explica algo, las personas tienen que pedirle que lo repita un montón de veces hasta que ella lo explique de un modo más simple porque es muy detallada para explicar. Es muy impaciente pero si piensa en algo que le gusta puede dominar ese defecto. Sus libros favoritos son los de fantasía y de ciencia ficción aunque también adora las revistas de decoración y arquitectura. Le encanta prender idiomas.

Rol: '"Mi primer día en Hogwarts, ¡que emoción! Disfrutaría esto si no estuviera tan aterrada. Bueno, ni modo. Entré al Gran Salón junto a los otros alumnos. Que terrible. No digo que sea terrible el hecho de estar con otros alumnos ni el hecho de entrar al Gran Salón. Lo que es terrible en verdad es que, es la Ceremonia del Sombrero Seleccionador. Siempre he sido tímida a la hora de conocer cosas nuevas: lugares nuevos, gente nueva, etc… ¿Serían las personas de mi casa simpáticas o todo lo contrario? ¿Me sentiría como en casa? Tenía miedo. Pero, no había vuelta atrás y ella misma había decidido su destino.

- Diamantidis, Alexia

Listo. Ahora si. Había llegado el momento de la decisión y ella se tranquilizó. No podía mostrarse nerviosa. Pero… era un sombrero. Iba a adivinar perfectamente todo lo que sentía en ese minuto. Pese a mi nerviosismo, me dirigí al taburete y me senté. Aquí vamos. Me sentía lista, sería dirigida a una casa en dónde haría amigos. Sería como estar en mi hogar. O algo parecido a eso. Me concentré en recordar mis cualidades, bueno, la que me habían dicho que tenía. Oí al sombrero murmurar unas palabras incomprehensibles. Luego me preguntó algo que, con los nervios y demás pensamientos, no logré entender. Pero, después dija algo más claro. O eso entendí yo

- Impaciente, ¿dices?—no alcancé a responder cuando añadió—Pero lo dominas. He visto tu cabeza y he decidido en que casa ponerte. Es hora de que lo descubras—luego gritó el nombre de mi casa—"
Alexia Diamantidis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Russo el Jue Jun 02, 2011 3:26 pm

Personalidad:
Spoiler:
Es un chico algo serio pero de vez en cuando le encanta una buena broma mas aun si es con un hijo de muggles ya que los detesto, bueno tampoco tan asi solo que por seguir la tradicion familiar tiene un trato mas hostil con ellos, pero cuando anda de buen humor puede ser un chico muy amable con quien sea
Rol:Bien primer dia en Hogwarts en casa habian sido claros seran los mejores 7 años de tu vida y realmente eso esperaba vivir los mejores siete años, sin preocuparme para nada de lo que sucediera afuera del castillo, pero aun asi estando en mi primer dia estaba bastante nervioso, al menos sabia que iba a quitarse ese neviosisismo cuando me llamaran y mas aun me provocaba cierto placer ver a los demas tambien nerviosos ya que no queria verme como un chico asustadiso porque no lo era asi que cuando me llamaron, me acerque con paso decidido y tome asiento mientras me colocaban el sombrero solo esperaba que me pusiera en una buena casa ya que lo unico que queria era irme a una de las mesas y disfrutar el banquete
Alex Russo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherine M. Coleman el Jue Jun 02, 2011 6:43 pm

Personalidad:
Personalidad:
-Ho...hola. Me llamo Marc-
-Ah...Te felicito-
-¿No me vas a decir tu nombre?-
-No-
-¿Por que?-
-¿Para que lo quieres saber?-

Catherine. Una persona que a simple vista y que juzgando sin conocer puede parecer fría, manipuladora, desconfiada y hasta algo cruel. Pero, ¿Es esa la real Cath?, La respuesta es No. Ella nunca te mostrará su verdadera personalidad hasta que le demuestres que puede confiar en ti. Es como una faceta de inicio que usa solo para protegerse de los que la puedan hacer daño. No quiere encariñarse con alguien y que esta persona luego la hiera. Solo se muestra así al principio por miedo a salir lastimada. Por miedo al dolor. ¿Cobarde?, para nada. Es muy valiente y osada, y eso sale relucir en cualquier momento o reto, ya que los adora, pero sin llegar a tener complejos de damisela en peligro. Tiene un carácter fuerte y decidido. Nunca se deja engañar y es bastante astuta con respecto a eso. Odia la mentira y la traición. Cuando alguien la engaña, simplemente sale lo peor que hay en ella y si me permiten un consejo, cuando eso pasa, es mejor...correr. Sin duda, una mujer de armas a tomar.

-¡Eh, Cath!, ¡Fiesta, está noche, casa de Cloé!, ¿Vienes?-
-No es una pregunta válida si ya se sabe la respuesta. Por supuesto que sí-

Es generosa con la gente que logra traspasar esa capa. Se podría decir que le da igual lo que piensen de ella. Cuando alguien necesita su ayuda, la da y punto. Sin peros o por que's. Simplemente brinda su ayuda. Los niños son su pequeña debilidad. Cuando les pasa algo a ellos, ella simplemente sale en su defensa, sin importar quien los ataque. Es honesta y directa. No teme decir todo lo que piensa o en rebelarse si es necesario. A pesar de todo y luego de que las personas pueden traspasar la capa inicial, Catherine se vuelve una mujer risueña y divertida con todos. Siempre está preparando alguna broma y por esa razón pasa mucho tiempo en la sala de castigos. Orgullosa hasta el cansancio. Adora las fiesta, sin excederse.

-Te amo-
-¡No me digas!-
-Con toda mi alma y corazón. Eres lo mejor que me ha pasado y...-
-Para, para, para. ¿Crees que nací ayer? Tú no me amas, tú solo me quieres llevar a la cama y eso, cariño, no va a pasar. Así que ve y seduce a otra, por que conmigo no te funciona-

El amor. Cree en él. Aún. La verdad es que piensa que esa extraña cosa lo único que hace es confundirla. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún o eso es lo que dice... ¿Fácil?, ¿Regalada?. Nada que ver con ella. Es una persona bastante difícil con respecto a eso y no duda ni un segundo en huir de el amor. Este es su más grande miedo por que sabe que puede caer en él en cualquier momento. Su inteligencia supera limites. Muchas veces usa la lógica ignorando lo que de verdad siente. Es vengativa. Le hiciste algo, ella te lo devuelve...peor. Si le caes mal, no esperes que te ame y abrace. Simplemente pasará de ti o buscará la manera de molestarte, así sea con bromas o palabras. Cuando se enoja, puede llegar a herir realmente con sus palabras y para culminar, hay que decir que lo que más odia en un hombre es el prototipo es que solo utilice a las mujeres. A esos, prefiere ni cruzarcelos.

Rol: ¿Nerviosa? No. ¿Asustada? No. Emocionada. Sí. Esa era la palabra que mejor se ajustaba al estado de animo de Cath en ese momento. Ya podía imaginar todas las bromas que haría en Hogwarts y las que planearía. Sí. Sería divertido su estadía en Hogwarts. Lo sabía. Estaba segura. Se formó con los niños de su misma edad que hablaban sobre las distintas casas. No pudo evitar morderse el labio, esa vieja manía que tenía desde pequeña-Coleman, Catherine-dijo la profesora de sombrero alto y de aspecto severo. Cath sonrió como nunca y se acercó decidida al taburete donde se alojaba el sombrero. Este fue colocado en su cabeza y comenzó su pequeño discurso-Decidida...Lo veo...Mmm... Carácter Firme...Interesante...Podrías encajar en Ravenclaw aunque tienes una gran valentía. Eres astuta, pero también leal...Creo que te pondré en...
Catherine M. Coleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serenity G. DeBeraux el Sáb Jun 04, 2011 9:09 am

Personalidad:
Serenity:
De pequeña era una niña risueña y dulce, cariñosa y buena que no tenía nada en contra de nadie. Todo cambió cuando no pudo soportar más los maltratos físicos y psicológicos a los que la sometían constantemente. El resultado fue una persona vengativa, altiva, orgullosa, malvada, fría, con un instinto de supervivencia muy alto. Rencorosa.

Odia a todos los muggles por como la trataron sus padres adoptivos y sus hermanastros. Odia a los sangre sucia por llevar sangre muggle en las venas, odia a los traidores por creer que ellos, los sangre limpia son iguales que los demás, aquellos indeseable muggles que casi la llevan ante la muerte, mediante exorcismos y otras torturas y burlas. Ante los ojos de todo el mundo es fría, y no deja que nadie sepa muchas cosas sobre ella, desconfiada y maliciosa. Aprovecha las oportunidades que le dan, no quieras meterte con ella o preguntarle por su pasado porque seguramente acabarás a tres metros bajo tierra.

Ya no siente dolor, ni físico ni le afecta nada de lo que le digan. Inmune al amor, utiliza a los hombres como juguetes que puede cambiar cualquier día. No tiene espíritu de líder, pero le gusta hacer las cosas bien, rápidas y claras. Odia la falsedad,aunque no se note ella es todo maldad y falsedad. Refleja a los demás solo lo que ella cree conveniente, calculadora y astuta. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja lo consigue. Maga extraordinaria.

Muchas chicas, por no decir todas la admiran: Su inteligencia, su físico, su capacidad para sortear los problemas, su desenvoltura, su indiferencia por los chicos que intentan seducirla, su fortaleza tanto física como mental.

Ella se podría decir que es perfecta, o almenos externamente.
Rol:
Entré al Gran Salón con paso firme y decidido, el repiqueteo de mis tacones ni se escuchaba por culpa de el ruido que hacía la gente. Llevaba puesto ya el uniforme, pero lo había modificado a mi estilo, por lo que llevaba una bonita minifalda. Toda yo destacaba entre los alumnos de primero, no por ser de un curso superior si no por mi aspecto de modelo. Cuando el Sombrero dijo mi nombre se hizo un silencio sepulcral. Yo desde que había hablado con el Lord sobre las diferentes clases en las que podía estar, solo una cubría mis exigencias: Slythering. Estaba segura de que esa iba a ser mi casa, pero al parecer el Sombrero tardó un poco más de lo deseado pero en cuanto habló supe mi destino.
Serenity G. DeBeraux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Sáb Jun 04, 2011 10:14 am

Lily Evans escribió:
Las casas RAVENCLAW y HUFFLEPUFF, también existen, por favor la administración les pide que sean considerados, no queremos cerrar casas por desbalances ¡Graciaaas! Very Happy

Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Scofield el Dom Jun 05, 2011 4:05 pm

Personalidad:
Nathan es un chico bastante serio y reservado. Es bastante frío y casi siempre intenta mantener las distancias con la gente. No es de mucho relacionarse con la gente, ya que es bastante desconfiado debido a lo que le pasó a sus padres. A causa de esto es un chico bastante responsable, ya que tuvo que cuidar de su hermana desde muy pequeño, debido a la muerte de sus padres. No le gusta mostrar sus sentimientos ante nadie, y mucho menos si esos sentimientos son tristes, ya que piensa que eso es un síntoma de debilidad. Otro de los rasgos caracteristicos de Nate es que es un chico bastante protector con la gente que le importa, sobre todo con su hermana pequeña Nicole.
Con la gente con la cual se lleva bien, con los pocos en los que logra confiar, es un chico bastante amable, aunque de pocas palabras, algo cariñoso, aunque le cueste mostrarlo y bastante divertido y simpático, el cual siempre esta gastando bromas y que siempre ayuda a los que realmente considera amigos.
Al contrario con los que se lleva mal, con los cuales no duda ser una persona cruel y despiadad, sin importarle que piensen o qué digan de él, aunque ya que lo dicen, prefiere que sea todo a la cara, ya que una de las cosas que mas odia es la falsedad, aunque a veces él lo sea, sobre todo cuando aparenta ser amigo de alguien, simplemente para después hacerle sufrir lo máximo posible, algo que aprendió de sus padres y de su muerte, ya que el asesino de éstos, fue lo que hizo, los traicionó, y es por eso por lo que Daniel guardo un profundo odio y reencor en su interior, el cual sale muy a menudo con gente que no tiene nada que ver.
Nathaniel está deseando poder vengarse de ese asesino que mató a sus padres, es lo que lleva dentro y no parará hasta conseguirlo.
Es totalmente diferente con su hermana, ya que es con la única que habla sobre lo que le pasa, aunque no siempre. Es la única persona en la que confía al cien por cien.
No es un chico con mucha conversación y no le gustan las multitudes, por eso casi siempre está en lugares solitarios y es bastante difícil que alguien consiga que él se quede a hablar un rato, esto es debido a que no quiere coger cariño a nadie, ya que piensa que siempre terminarán traicinandole.
No creé para nada en el amor, ya que tuvo una única novia y ésta le hizo sufrir como a nadie. Desde ese momento decidió que el amor no valía la pena, ya que lo único para lo que servía era para sufrir y decidió que nunca más se enamoraría y es por eso por lo que ahora va de flor en flor, ya que no quiere volver a pasar por lo que pasó en otros tiempos

Rol:
Por fin había llegado el momento de mi selección, había escuchado al sombrero anunciando mi nombre, siempre pensé que iba a estar bastante nervioso, pero la verdad es que sinceramente, no sentía nada, ni nervios, ni alegría, ni curiosidad, ni nada.
Me levanté de mi silla y caminé con paso lento hacia donde estaba el sombrero, notaba todas las miradas clavadas en mí y eso me incomodaba un poco, a mí me encantaba pasar desapercivido, pero así era imposible. Oía como muchos cuchicheaban entre ellos, yo, simplemente les fulminaba con la mirada, aunque ni si quiera sabía si estaban hablando de mi o no.
Cuando llegué a mi destino, me senté en la silla y coloqué el sombrero sobre mi cabeza. La verdad es que no sabía en qué pensar... el sombrero terminaría mandandome donde el quisiera, no servía de nada hacer un esfuerzo inútil.
Así que allí me quedé sentado, esperando a que el dichoso sombrero me mandase a la casa que le diera la gana, seguramente no me mandaría a la que yo quería, que era Slytherin, pero bueno, fuera a donde fuera enviado, mi personalidad no iba a cambiar en absoluto
Nathan Scofield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Lun Jun 06, 2011 9:57 am

Casa Slytherin cerrada hasta que haya un balance Very Happy, Si quieres pertenecer al lado oscuro podrías ser mortífago ^^

Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Scofield el Lun Jun 06, 2011 10:18 am

Ouch! Entonces no puedo ser Sly?? T___T
Ya que tenía el colorcito y todo U__U xD
Nathan Scofield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Lun Jun 06, 2011 10:20 am

Sisi, vos sí, a partir de tu selección, ya no se puede hasta nuevo aviso.

Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Scofield el Lun Jun 06, 2011 10:21 am

Ah okei, sorry, había entendido que no podía ser Slytherin... xD
Soy así de listo... xD
Nathan Scofield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saphira Soiledis el Lun Jun 06, 2011 10:32 am

PersonalidadNarcisa es estudiosa, y le encanta investigar todo lo que pueda, siempre quiere saber el por que de todo, y no descansa hasta averiguarlo, le encanta hacer experimentos y proyectos de investigación, muchas veces sobre personas, en las reacción emocionales y físicas de estas, es casi un estudio pero procura que no se den cuanta de ello. La lealtad es de las cosas que mas valora en el mundo. es una gran amante de la literatura, sobre todo le gusta los clásicos españoles tanto poesía como la prosa, y le encanta escribir no solo informes y anotaciones de sus experimentos si no también historias, fantásticas reales, no le importa eso solo expresar sus sentimientos y sus pensamientos en ello, pero no deja que nadie lo lea. Suele ser bastante extrovertida, y aunque tiene la seriedad, sensatez y sabiduría para nada propias de alguien de su edad.:le gusta gastar bromas y pasar buenos ratos cuando puede. Crea sus propias filosofías y se niega rotundamente a seguir los pasos de alguien por que eso sea lo que la mayoría hace o lo que se cree mejor, quiere hacer su propia vida no lo que otro le indique, por encima de todo adora la libertad tanto para ella como para los demás. Prefiere estudiar y leer al aire libre aunque también adora las bibliotecas siempre que tengan una buena iluminación natural. Adora la arquitectura, el arte y la mayoría de monumentos existentes, pero saber que ese no es su camino, quiere seguir los pasos de su padre se una gran científica y escritora, aunque no descarta caminos como la política. Suele hacer comentarios científicos para las cosas mas sencillas en conversaciones normales con lo que la gente se le suele quedar mirando sin entender muy bien, el típico cerebrito, pero extrovertido y con dotes sociales, suele caer bien a la mayoría de las personas por su simpatía y amabilidad, quitando claro las diferencias y enemistades entre casas. Pero como toda persona Narcisa no puede ser todo amabilidad y buenas maneras, suele extresarse mucho cuando algún problema o proyecto se le resiste y se suele obsesionar con él hasta que consigue que salga perfecto, prefiere trabajar sola, puees pocas personas pueden seguir su rápido razonamiento y prefiere hacer las cosas por si misma y que si hay algún fallo sea solo suyo, odia que metan las narices en sus cosas. Suele tener la mente abierta a muchas posibilidades y aunque no piense lo mismo que alguien, no es tan tonta como para intentar convencer a otra persona de lo contrario a lo que cree, sabe que cada uno es libre para tener sus propias creencias y eso lo respeta, pero no soportan que alguien discrimine o se meta con otra persona y suele saltar en su defensa. Tiene un rápido razonamiento y amplias aptitudes como estratega en una batalla. No soporta la ignorancia de algunas personas hacia el estudio. Muy inquieta y quizas algo Hiperactiva. No soporta la discriminación y es una fiel seguidora de los derecho humanos, odia cuando alguien se mete con otra persona y suele salir en defensa, metiendose ella misma en problemas, pero es algo que no puede evitar, no lo soporta para nada y menos a todos esos Sly amantes de la pureza de sangre

Rol: Por fin había llegado el momento de entrar en Hogwarts, llevaba años esperando este momento y ahora estaba echa un flan. No podía estarme quieta, sabía que debía de controlar un poco mis nervios pero en aquel momento estaba nerviosa. La profesora mcgonagal nos hizo pasar al gran comedor... wow era impresionante, a través del techo podía verse la apacible noche despejada que reinaba en el exterior, habia leido un monton de historias sobre el techo y mi madre tambien me había contado unas cuantas pero nunca me los había imaginado tan precioso. Mientras caminaba mirando al techo embobada, el chico de delante mia se paro en seco y me chocque con él, despues de pedirle disculpas mire al frente y la profesora dejo el famoso sombrero sobre un taburete y empezó a habalr y contar la historia de Hogwarts, luego la profesora sacó una lista y se puso a llamar por orden de apellido.

-Soiledis, Saphira-me llamó por fin, ya casi no quedaba nadie por detras mia, las cosas de un apellido con S.

Caminé hasta el taburete y me senté en el poniendome el sombrero.

-Vaya, vaya a ver que tenemos ahora por aqui, interesante mente jovencita, leal a tus amigos, amante del aprendizaje y con una sabiduría e inteligencia mas elevada que alguno de tus compañeros, algo obsesiva si... y defensora de los demas, sueles dar la cara, por cierto deberias enseñarle esa historia a alguien es buena...-comentó el sombrero, y creo que en ese momento me puse totalmente colorada, no dejaba a casi nadie que leyera mis historias-bueno yo creo que encajas en....
Saphira Soiledis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siria Scofield el Lun Jun 06, 2011 10:52 am

Personalidad:
Sweet Siria:
Siria es una chica inteligente, con recursos aunque más de una vez solo por el aspecto la catalogan de Barbie tonta, aunque ella ya se encarga de demostrar lo contrario con sus buenas notas. No es demasiado rebelde, solo lo típico para su edad. Risueña y cariñosa, suele querer mucho a la gente y por eso se suele llevar chascos. Da segundas oportunidades a todo el mundo aunque no se lo merezcan. Hay gente que no la entiende, pero ella no les dice nada solamente que cada persona es como es y ya está.

Dulce pero a la vez atrevida y picante. Le gusta salir con los chicos y tal, pero es muy exigente. No dura demasiado tiempo con ninguno de ellos, la cosa hace que su hermano se ponga un poco de los nervios porque la protege mucho. Cotilla aunque no lo parezca, adora estar informada de todos los chismorreos de Hogwarts.

Es muy diferente a su hermano, a quien quiere mucho. Él siempre le ha cuidado, dado que sus padres fallecieron. Pero ella no siente odio por quien los mató, solo indiferencia y rabia que con el paso del tiempo ha intentado olvidar. No quiere tener malos rollos con nadie, y si hay alguna pelea siempre intenta detenerla aunque luego la critiquen por parar la diversión. Siria tiene las cosas muy claras: protege a los que quiere, los mima y cuida. No hace caso de las críticas que recibe, no quiere ni tiene tiempo de escucharlas. Es respetuosa con los demás y ayuda a quien lo necesite.

A los que odia, bueno hay muy poca gente en esa categoría, pero a los pocos que realmente desearía ver muertos suele ser su pesadilla particular, desde su posición de niña buena es un verdadero demonio si la enfadas.

Rol:
Entré al Gran Salón, ya sabía a lo que me iba a enfrentar. Un sombrero viejo parlanchin que se metería en mi mente y me diría mi Casa durante los siguientes siete años de mi vida. No quería ir a Slythering como mi familia, simplemente no quería. Me gustaba la casa de Hufflepuff, decían que allí estaban los que eran amables, sinceros y cariñosos algo que encajaba perfectamente con mi perfil. Esperaba ir allí, aunque había muchos de desprestigiaban a Hufflepuff, la verdad es que era tan buena casa como cualquier otra. Saludé a mi hermano a la mesa de Sly en cuanto lo ví. Cuando dijeron mi nombre sonreí orgullosa y me senté en el taburete. Al parecer al sombrero le costaba decidirse pero al final tomó una decisión.
Siria Scofield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Thompson el Mar Jun 07, 2011 7:43 pm

Spoiler:
Definirlo a él es directamente imposible, si lo miras desde otro aspecto. Impredecible en su siguiente reacción, es un chico que se considera completamente normal, aunque se gano su fama y su lugar por ser tan engreído y egocéntrico, al igual que astuto, sus principales características.
Las mujeres son su blanco, su pasión por así decirlo. Le encanta coquetear con ellas y sacar algo a cambio, sabe exactamente como tratar a cada una, pues es un perfecto analizador, solo que en ocasiones mete la pata. Pero debido a su galantería con mujeres se ah merecido una alta fama de mujeriego, cosa que no niega, pero tampoco explica o da detalles, pues es un caballero con ello.
Le gusta molestar y hacer bromas, ese es uno de sus pasatiempos favoritos, aunque en ocasiones se excede y más de una vez a terminado castigado. Se le conoce como el “amigo” de Filch, pues se los puede ver juntos varios días a la semana, cuando este mismo es llevado a la sala de castigos. Quizás ni los sábados se tiene un descanso.
Pero a pesar de todos sus grandes defectos, en el fondo es un chico sensible y bueno, escudado tras su coraza para no salir lastimado. Es tierno y en ocasiones hasta aparenta ser adorable. Le gusta proteger a las personas que lo rodean y procurar su bien.

Era completamente odioso tener que ir a Hogwarts cuando no quería hacerlo, pero mis padres se empeñaban en que estudiara allí, era el mejor colegio de magia y hechicería y aunque yo pensaba lo contrario, esta vez no logre convencerlos de ello.
Luego del largo viaje nos terminaron dejando en una escalera algunos minutos, muchos hablaban mientras yo me dedicaba a pasar mis miradas por las chicas y a quedarme en una que me llamo la atención.
Pero luego de ello mire al resto, no pude esperar para realizar mi primera broma y luego de atar los cordones de uno de mis compañeros me coloque a un costado. Solo que el grupo de chicos en el suelo y yo tomándome el brazo y haciéndome el herido, parte de mi astucia para no ser culpado del hecho. Todo quedo como si nada mientras yo reía por lo bajo.
Cuando entramos al gran comedor alguien pronuncio mi nombre y me acerque a donde estaba el sombrero parlanchín. No tardo en decirme alguna de mis cualidades... astuto, bromista, engreído, hasta que claro mis cejas se alzaron -oye, deja de meterte en mis cosas y dime ya una casa, no tengo demasiado tiempo para escuchar todo eso que ya se- dije mientras soltaba un suspiro.
Alexander Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandra Adams el Mar Jun 07, 2011 7:50 pm

La casa de Slytherin se encuentra CERRADA

SE PIDE POR FAVOR QUE COMPLETEN SUS DATOS Y PERSONALIDADES ACORDE PARA QUEDAR EN ALGUNA DE LAS OTRAS CASAS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Connors el Mar Jun 14, 2011 1:00 pm

Personalidad: Inteligente, noble y sobre todo valiente..:

Entré al gran comedor poniendo mi particular cara se asombro al ver todo aquello nuevo que me rodeaba.
Caminé, en grupo, siguiendo a la profesora que nos llevaba frente a aquel roido y viejo sombrero que decidía tu destino.
Mis hermanos me lo habían contado, y no me parecía para nada interesante.
Me coloqué enfrente de todos los que iban conmigo, quería ver todo desde primera fila y poder vislumbrar las caras de todas las personas que entraban conmigo en ese curso.
La profesora comenzó a llamar a los alumnos por orden alfabetico supuse.
Esperé tranquilamente hasta que oí mi nombre:
- Natalie Connors
En seguida me acerqué a aquella banqueta y me senté sobre ella notando como aquel sombrero se posaba sobre mi cabeza.
Le oía pensar hasta que por fin habló:
-Mmmm...creo que no hay mucho que contar sobre ti jovencita. Noto tu valentía a kilometros y tus ganas de aprender...eres curiosa y bastante inteligente....creo que ya se donde ponerte...
:
Natalie Connors

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene Mckinnon el Mar Jun 14, 2011 1:28 pm

Lily Evans escribió:

Actualizado!!

I'm so sexy bitch....
Marlene Mckinnon
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Silverman el Vie Jun 17, 2011 1:01 pm

Personalidad:

Personalidad:
Es un chico algo tímido y cerrado al principio. Siempre encuentra algo por lo que sonrojarse, ya que mas o menos le da verguenza todo lo que le rodea. No le gusta para nada ser el centro de atención, el prefiere estar en un rincón, sin que nadie le haga un excesivo caso, simplemente centrado en sus libros o en lo que esté haciendo. Siempre prefiere un buen libro a la compañía de alguine, ya que según él: "Los libros nunca te traicionan, las personas si". Suele llevar una vida un tanto solitaria, aunque a él nunca le ha importado estar solo. Es un chico en el que nunca te fijarías mucho, es listo, si, terriblemente listo, pero casi nunca lo demuestra, ya que no le gusta que le tachen de "empollón". A él, lo que los demás digan de él es muy importante, ya que quiere caer bien, pero casi nunca lo consigue por culpa de la timidez que le hace que no se relacione mucho con la demás gente. Amable con todas las personas, hasta con las que no lo son con él, ya que piensa que si es amable con los demás, los demás también lo serán con él, aunque también es amable porque siempre le han enseñado que tiene que ser así. Su mayor sueño sería poder trabajar en el Ministerio de Magia, sueña con ser el Ministro, pero cree que no tiene lo qu hay que tener como para entrar ahí. Esa es otra de sus características: tiene muy poca estima en si mismo. No se le puede acusar de tener un ego grande, precisamente. Algo infantil e ingenuo a veces. Tiene muchas fobias, se asusta con facilidad, aunque algunos de sus miedos sean algo infantiles.

Rol:

Entré en el Gran Comedor con todos los demás chicos que iban a celebrar la ceremonia junto a mi. No era de los primeros en entrar, pero tampoco de los últimos, por lo que eso me daría tiempo para poder ver como iba un poco todo aquello antes de que llegara mi turno. Mis ojos no dejaban de vagar por todas partes, sin posarse en ningún lado en concreto, un reflejo del nerviosismo que me estaba comiendo por dentro. Me pregunté a que casa me enviarían.....Mamá dijo que fuera la casa que fuera, ella estarái orgullosa de mi...Pero al menos esperaba que la casa a la que me eligieran le agradara un poco. Estuve a punto de tropezar unas cuantas veces en el paseo que nos llevó hasta el taburete con el Sombrero Seleccionador. Mamá me había contado como era eso: te lo ponían en la cabeza y él te mandaba a una casa. Siempre tuve curiosidad por saber como se vería eso: ver a un sombrero que hablaba debía ser divertido, o al menos, curioso.
Perdido en mis pensamientos, me di cuenta de que ya habían dicho mi nombre. Con las piernas temblando, subí al taburete, donde me pusieron el sombrero sobre la cabeza. Notaba las miradas de todo el mundo clavadas en mi. Quise rogarles que por favor, dejaran de mirarme. Eso me ponía mas nervioso aun de lo que ya estaba. Entonces, el sombrero empezó a hablar, tan de repente que me asusté un poco y di un respingo.
El sombrero empezó a decir algunas de las cualidades que yo poseía, aunque yo no estaba de acuerdo con algunas de ellas. Pensé, entonces, que mamá había pertenecido a Ravenclaw. ¿Y no me había comentado que un familiar mío (una abuela de mi madre, creo), había estado en Hufflepuf? Me mordí el labi, algo inquieto. La espera me estaba matando. Quería saber ya de una vez cual era la casa a la que me iba a enviar. Mis dedos estaban fuertemente agarrados al taburete, esperando la decisión del sombrero. Mas que nada, porque me daba demasiada verguenza el estar ahí sentado, con todos esos ojos mirandome. Quería bajar de allí, y cuanto antes, mejor.
Erick Silverman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandra Adams el Vie Jun 17, 2011 1:30 pm

Bienvenido a Hufflepuff!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Elizabeth King el Dom Dic 04, 2011 11:00 pm

• Personalidad:
Spoiler:
Inteligente,sigue todas las reglas a rajatabla, dulce, cariñosa, es de las que piensa que todo lo que hay que saber esta en los libros, romantica, odia la altaneria y el creerse mejor que los demás, ella en su fuera interno es muy insegura y tapa toda esa inseguridad estudiando a como de lugar, es la ultima en salir de la bibloteca y la primera en llegar a ella. Se la suele ver leyendo a todas horas, recitando todo cuanto tiene que estudiar, cuando se acercan los examenes se vuelve un poco irritable, hasta el punto de ser insoportable para cualquiera que este cerca de ella, si bien suele salirle todo bien, ella lo ve todo mal y estudia todo el tiempo, uno de sus mayores defectos es creerse inferior a los demás, sabe que no es mejor, ni peor que nadie y piensa que no llegara a cumplir ninguna de sus metas, es por eso que tapa toda su inseguridad leyendo y estudiando todo el tiempo, los chicos no estan en su lista de proriedades y la ponen extremadamete nerviosa, sobretodo Siruis, a quien ama en secreto, si bien nunca se a atrevido a si quiera mirarlo más de la cuenta y casí no tiene mucho trato con nadie, algo que a medida que se va haciendo mayor le pesa mucho más, desearía poder tener alguien con quien hablar y si bien odia que la distraigan de los libros, que lee todo el tiempo, a menudo le gustaría tener alguien a quien contarle todas sus dudas y problemas diarios, tiene buen corazon y es muy sensible, le encantaría algun dia llegar a ser aurora, si bien sabe que le costara muchisímo es uno de sus mayores sueños, ese y encontrar a alguien que la ame por como es ella realmente, adora leer y repasa todo antes de las pruebas, a menudo esta tan centrada en sus estudios que no nota lo que pasa a su alrededor.

• Roll:

Miraba todo ilucionada, una cosa era leer sobre todo eso y otra muy distinta era verlo, si bien iba con mi libro y las reglas del colegio de un lado para el otro, muchos me miraban raro pero no les hacía caso, al fin y al cabo, seguir las reglas siempre fue lo más importante, estaba nerviosa y recitaba sin parar todo cuanto había estudiado en el verano, me solía levantar a las 8 de la mañana para estudiar todos los días, pese a que mi nana me recordaba que no debía de exigirme tanto, yo seguía estudiando a rajatabla todos los días y no hacía otra cosa que estudiar, comer, bañarme y dormir, es más odiaba cuando mi madre me llevaba a comprar ropa y no paraba de pedirle que me lleve a alguna bibloteca cercana para reforzar algun hechizo o encantamiento que no tuviera bien arraigado.

Los chicos iban pasando de uno en uno y de repente la que sería la subdirectora dijo:

- ¡¡¡Lily Elizabeth King!!! -

Me quede de piedra y quieta, suspire y camine rapidamente, sin dejar de recitar todos los hechizos y encantamientos que me sabía de memoria, a medida que iba llegando lo mezclaba con la historia de Hogwarts, que me sabía de memoria, esperaba que con eso alcanzara.

El sombrero cayo olimpicamente en mi cabeza y penso un buen rato en donde ponerme, yo rezaba internamente para que fuera Ravenclaw, ya que toda mi familía había ido allí, finalmente y tras una larga espera, este grito.......
Lily Elizabeth King

Ver perfil de usuario http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado