Una nueva historia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una vez mas en este callejon (Libre) Foto-de-mau-29470d7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una vez mas en este callejon (Libre) Online-294704a
Una vez mas en este callejon (Libre) War-skljf-29470c8
Una vez mas en este callejon (Libre) Staff-29472f1
Una vez mas en este callejon (Libre) Ultimos-temas-2947110
Últimos temas
» Ceremonia del Sombrero Seleccionado.. ¿En qué casa estarás?
Una vez mas en este callejon (Libre) EmptyDom Dic 04, 2011 11:00 pm por Lily Elizabeth King

» Registro de Avatars
Una vez mas en este callejon (Libre) EmptyDom Dic 04, 2011 10:24 pm por Lily Elizabeth King

» Presentandome por estos pagos.
Una vez mas en este callejon (Libre) EmptyDom Dic 04, 2011 9:55 pm por Lily Elizabeth King

» Presentacion al Blog
Una vez mas en este callejon (Libre) EmptyDom Sep 11, 2011 10:52 pm por Maria_Snape

» Tokyo Kiseki - Normal-
Una vez mas en este callejon (Libre) EmptyMar Ago 02, 2011 6:21 am por Invitado

» Ausencia por viaje
Una vez mas en este callejon (Libre) EmptyLun Ago 01, 2011 8:38 am por Marlene Mckinnon

» Ponle pareja al de arriba
Una vez mas en este callejon (Libre) EmptyVie Jul 29, 2011 10:54 am por Alice Halliwell

» Lista de asuencias
Una vez mas en este callejon (Libre) EmptyDom Jul 17, 2011 9:50 am por Narcisa Black

» Back In Time {Elite}
Una vez mas en este callejon (Libre) EmptyMar Jul 12, 2011 6:28 pm por Invitado

Una vez mas en este callejon (Libre) Mejores-posteadores-29472d3
Una vez mas en este callejon (Libre) Afiliados-elite-29471e2


Una vez mas en este callejon (Libre) Otrosafiliados-28e775d

Una vez mas en este callejon (Libre) Copyright-29471f7 El contenido, las imágenes y diseño del foro, fueron creados por el administrador @James Potter.
Cualquier plagio será avisado a foroactivo.El contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons

Una vez mas en este callejon (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Una vez mas en este callejon (Libre) Empty Una vez mas en este callejon (Libre)

Mensaje por Alex Russo Lun Jun 06, 2011 8:08 am

Una vez mas estaba en este callejón, el mas oscuro de toda la comunidad mágica en la que solo frecuentaban los magos que andaban en malos pasos y entre esos bueno toda mi familia que por años había servido a Lord Voldemort y me daba algo de vergüenza reconocerlo pero yo también luego que terminara Hogwarts este año me uniría a Voldemort y lo mas probable es que mis dos hermanos menores tiempo después se unieran también al malvado señor tenebroso.
La razón por la que estaba aquí es que mi padre me había mandado hacer un pequeño trabajo llevar a Borgin y Burkes una caja algo misteriosa cosa que entregue sin decir ni una palabra y en la misma tienda tampoco me dijeron nada típico, al menos el día anterior mi madre me había dicho que era algo importante para el señor tenebroso y para los mortifagos y que no hiciera mas preguntas.
Siempre lo mismo no hagas mas preguntas ¿Cómo esperaban que me uniera a Voldemort si no me decían lo que este planeaba? . Me apoye algo molesto en uno de los muros del callejón aun molesto no era un niño para que me prohibieran las cosas.
Alex Russo
Alex Russo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas en este callejon (Libre) Empty Re: Una vez mas en este callejon (Libre)

Mensaje por Taylor Jones Lun Jun 06, 2011 9:59 am

Como había llegado a meterme en ese callejón? Ni yo lo sabía, después de haber caminado por la calle principal unos ruidos habían alterado mi rumbo y me habían empujado hacia una puerta que misteriosamente me había llevado a ese lugar. Yo no encajaba para nada en ese lugar, al revés, desentonaba la que más. Pero dios sabe porque empecé a caminar por ese callejón en vez de darme la vuelta y salir. Nada bueno me deparaba por ese camino oscuro pero la curiosidad interna que sentía me obligaba a seguir caminando.

Seguramente fue esa estúpida curiosidad que me incito a acercarme a un chico que estaba apoyado en la pared cerca de la entrara al callejón. Me sonaba de algo su cara pero no recordaba haber hablado alguna vez con él. No debería ser más pequeño que yo, ni tampoco más grande. A lo mejor iba a alguna clase conmigo pero como yo siempre pasaba desapercibida o al menos eso creía evitaba hablar con la gente. Ese día era diferente, no sabía muy bien que le iba a decir solo sabía que tenía que decir algo. Cuando estaba lo suficiente cerca para que el notara que iba a hablar eso hice.-Perdón, es que me he perdido.-Gran aportación Tay, ahora el se reirá y te morirás de vergüenza como siempre. Inteligencia extrema desde que naciste.
Taylor Jones
Taylor Jones

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.